Minimum quantity Discount
Buy 2 + Get 10% discount
website

Pro Memory, el nuevo nootrópico natural

Normalmente la famosa llamada mala memoria está asociada al avance de la edad y es aceptado como parte de nuestro proceso de vida, pero hoy cada vez es más común ver pérdida de enfoque, concentración o memoria en adolescentes y adultos jóvenes y la principal causa de estos olvidos puntuales o lapsus de memoria es el ajetreado ritmo de vida, lo que nos conduce a sentir ansiedad, angustia y/o cansancio, haciendo que entremos en un círculo vicioso, el que nos impide avanzar en nuestro quehacer diario.

 

A parte de lo ya descrito hay otros diversos factores que ayudan a que esto suceda, como la mala alimentación, efectos secundarios de algunos medicamentos, deficiencia de vitamina B, alcoholismo entre otros.


Pro Memory es un nootrópico (la palabra nootrópico está formada por nous (mente) y tropos (movimiento)), o usualmente apodado como ‘drogas inteligentes’, pero realmente no es un medicamento, sino que es un suplemento alimenticio que contiene varios nutrientes y componentes naturales, como vitaminas del complejo B esenciales para el cerebro, colina, guaraná  y cafeína, los cuales han sido vinculado científicamente a ventajas en el área cognitiva, potenciando algunas funciones cerebrales que normalmente no ocurrirían con tanta frecuencia.


Por el hecho de que no son drogas, es que en muchos países se permite que se vendan de manera libre. Chile no es la excepción: pueden adquirirse sin receta en tiendas y por internet.

Funcionamiento de PRO MEMORY

Tal como señalan en Bio Swiss lab, Pro Memory aumenta la biodisponibilidad de sustancias neuroquímicas en el cerebro (neurotransmisores y enzimas), las que se encargan de facilitar y mejorar la activación del metabolismo cerebral, entregando mayor energía mental y física, concentración y memoria.
Una de las dudas que de inmediato surge entre los usuarios, es sobre si tiene efectos adversos. En ese sentido, Bio Swiss LAB asegura que no los tiene, aunque precisan que de presentar alguno, estos desaparecen espontáneamente o basta con suspender el consumo durante unos días.

Que hace Pro Memory


1.- Ayuda a aumentar la concentración y el razonamiento.
2- Ayuda a la memoria y la capacidad de aprender.
3.- Combate el agotamiento físico y metal.
4.- Ayuda al funcionamiento del cerebro bajo condiciones disruptivas, tales como estrés.
5.- Proteger el cerebro de ataques químicos y físicos, tales como drogas anticolinérgicas o el alcohol.
6.- Aumenta la eficacia de los mecanismos de control de disparo neuronal en las regiones cortical y sub-cortical del cerebro.
7.- No posee efectos secundarios y no es tóxicos.
8.- solo se toman dos capsulas por la mañana, junto al desayuno.
9.-No produce dependencia.
10.- recomendado desde los 15 año en adelante.
11.- No recomendado para hipertensos. (contiene cafeína)

Bio Swiss LAB comercializa en Chile Pro Memory, Suplemento alimenticio natural, que ayuda a potenciar la Memoria, favoreciendo la concentración y Energía.

Agregar código de descuento

Buscar nuestro sitio


Búsquedas populares:  d caps  not g  pro fungi  

x